• Jue. Oct 29th, 2026

TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A UN REFERENTE NARCO EN JESÚS MARÍA

PorAdministrador1

Oct 29, 2026

Luego de tres meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener a un referente narco de 40 años y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Jesús María

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en calle Sierra de Guasapampa al 300 de barrio Sierras y Parque, de la ciudad cabecera del departamento Colón. El punto de venta quedaba a escasos metros de un polideportivo y de un colegio secundario.

En la vivienda, investigadores de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($535.100), un revólver calibre 22, 28 cartuchos y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *