• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Nov 27, 2019

ANSES NO ATENDERÁ AL PÚBLICO ESTE MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

Estarán cerradas todas las oficinas y delegaciones. Es por el Día del Trabajador Previsional.

MACRI VUELVE ESTE MIÉRCOLES A CÓRDOBA, A 13 DÍAS DE TERMINAR SU GESTIÓN

El presidente Mauricio Macri desembarcará nuevamente este miércoles en Córdoba, cuando visite la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

CIERRA EL AÑO LA UNIVERSIDAD BARRIAL

Este jueves 28 de noviembre a las 18 horas, tendrá lugar el cierre del programa de extensión universitaria, Universidad Barrial.

La misma se llevara a cabo en el anfiteatro San Martín, del Campus universitario.

En la oportunidad se hará entrega a de mas de 750 certificados a quienes fueron parte de las capacitaciones del ciclo 2019.-

 LLEGA LA 4° FERIA DE ADOPCIONES DE PERROS Y PERRAS

El próximo domingo 1 de diciembre de 16 a 20 hs. en el Parque del Centro Cívico se realizará la cuarta y última edición del año de la Feria de Adopciones de Perros y Perras pertenecientes al Centro de Reinserción Municipal.

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO DE DEPORTES RIO CUARTO

Deportes Río Cuarto abrió esta semana las inscripciones para las colonias de verano 2019/2020, destinadas a niños, adultos mayores, y personas con discapacidad.

Las actividades comenzarán el 16 de diciembre y se extenderán hasta el 21 de febrero del año próximo, y se desarrollarán en el Centro 11, en el Polideportivo 2, y en el Piletón 2.

OTORGAN PRISIÓN DOMICILIARIA A JULIO DE VIDO

El Tribunal Oral Número 1 hizo lugar al pedido de prisión domiciliaria que planteó la defensa de Julio De Vido en la causa de presunta malversación de fondos en torno a Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).