• Mar. Abr 23rd, 2024

Titulo de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Nov 27, 2019

SCHIARETTI INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA

La nueva sede del Poder Legislativo provincial está ubicada a pocos metros del Centro Cívico, abandonando el centenario inmueble de la peatonal cordobesa.

PRESENTARON EL 3° CONCURSO DE FRENTES Y VIDRIERAS NAVIDEÑAS

El mismo consiste en adornar y caracterizar las fachadas de viviendas, comercios e instituciones con motivos navideños.

JUEZ ORDENÓ INVESTIGAR LAS CUENTAS DE LA FUNDACIÓN MESSI

El juez Ariel Lijo ordenó al Banco Central el levantamiento del secreto bancario de la Fundación Privada Leo Messi con el objeto de que se informe la totalidad de las cuentas en pesos, dólares y plazos fijos que tiene la entidad benéfica.

POR ASAMBLEAS, SUSPENDEN LA ATENCIÓN EN CORREO ARGENTINO

Empleados mantienen la medida de fuerza desde el lunes 25. A nivel nacional se reclama la reapertura de paritarias y pases a planta.

Desde este lunes 25, trabajadores del Correo Argentino, en todas las dependiencias del país, se encuentran en estado de asambleas sin tiempo determinado y sin atención al público.

Los trabajadores piden reapertura de paritarias -cuya discusión fue acordada en el mes de junio- y pases a planta permanente de algunos empleados contratados.

MARCO LAVAGNA SERÁ EL DIRECTOR DEL INDEC CON ALBERTO FERNÁNDEZ

El diputado Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en «fortalecer» al organismo «generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional».

ALBERTO FERNÁNDEZ DESLIZÓ QUE PODRÍA PEDIRLE AL FMI QUE NO LE ENVÍE MÁS DINERO

Restan 11.000 millones de dólares en dos desembolsos que el Gobierno podría declinar. Sería una moneda de cambio para obtener mayor plazo de repago de lo ya desembolsado.

MÁS KITS DE HUERTA PARA FAMILIAS DE RÍO CUARTO

Durante la jornada de este martes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia continúo desarrollando tareas del programa Cosechando para mi Familia. A través de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar (DIPAF) y sus equipos técnicos, en el transcurso de esta semana, se entregaron 60 kits de huerta a familias de la ciudad.