FERNÁNDEZ CONFIRMÓ AL MASSISTA MARIO MEONI PARA TRANSPORTE

Es el exintendente de la ciudad bonaerense de Junín y referente del Frente Renovador. La diputada Victoria Donda se hará cargo del Inadi. Mañana anuncia el gabinete completo,

A dos días de anunciar el gabinete completo, el presidente electo, Alberto Fernández, continúa con el pulido final del su equipo, en el que ayer se confirmó a Mario Meoni como ministro de Transporte.

El exintendente de Junín y referente del Frente Renovador se quedó con el estratégico puesto en la cartera de Transporte y sumó un lugar en el gabinete para los dirigentes cercanos al flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Luego de que el martes el líder de Camioneros, Hugo Moyano, le pidiera por Guillermo López de Punta para ese cargo, Fernández se decidió por Meoni, socio histórico del titular del Frente Renovador.

Donda, al Inadi

También se confirmó ayer la designación de la diputada nacional Victoria Donda al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Según supo NA, la legisladora estuvo ayer a la tarde en las oficinas de Fernández en Puerto Madero, donde se ratificó su puesto en el organigrama.

También pasó por el edificio el diputado nacional Daniel Scioli, designado como próximo embajador en Brasil, donde representará al país ante la administración de Jair Bolsonaro.

Otro de los «seguros» ratificados fue el diputado nacional Eduardo «Wado» De Pedro como ministro del Interior, un cargo estratégico en el que tendrá relación con todos los gobernadores.

En la lista de los confirmados están también Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Felipe Solá (Cancillería), Agustín Rossi (Defensa), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Ginés González García (Salud) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *