• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 5, 2019

CONFIRMAN LA CONDENA POR VIOLACIÓN PARA EL FUTBOLISTA ZÁRATE: PEDIRÁN SU DETENCIÓN

La Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó ayer un recurso extraordinario en el que la defensa del futbolista Alexis Zárate (oriundo de General Deheza) pidió su absolución en la causa en que fue condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual, por lo que la querella pedirá hoy su detención.

ABSOLVIERON A LULA Y A ROUSSEFF EN UN JUICIO POR CORRUPCIÓN

Un juez de Brasilia absolvió a los ex presidentes que habían sido acusados de formar parte de una asociación ilícita que desvió USD 400 millones.

RAÚL CASTRO ESTARÁ PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Llegará el 10 de diciembre y podría mantener una reunión en privado con el futuro presidente.

SECUESTRAN DE MOTOCICLETA CON PEDIDO

Efectivos de la Comisaría Segunda llevaron adelante un controles en diferentes Talleres Mecánicos destinados a la reparación y mantenimiento de Motocicletas.

En relación a ello, en calle Florencio Sánchez al 1800, se realizó el secuestro de una motocicleta Yamaha Cripton de 110 cc, ya que la misma presentaba activo el Pedido de Secuestro por sustraída en vía pública en el año 2014, por lo que se trasladó el rodado a sede policial a disposición del Magistrado en turno.-

LA MUNICIPALIDAD LE DEVOLVERÁ 400 MIL PESOS A COTRECO POR UNA MULTA COBRADA

La Municipalidad le va a devolver los 400 mil pesos a Cotreco, por una multa cobrada por impacto ambiental. La sanción fue aplicada en abril por demoras en la presentación del estudio impacto ambiental.

El tribunal de Cuentas aprobó la medida con los votos del oficialismo y el rechazo de la oposición.

DIGITALIZACIÓN DE DEPORTES RÍO CUARTO

En un paso más del proceso de modernización del Estado Municipal, hoy se presenta el Programa de Digitalización de Deportes Río Cuarto.

Sera a las 11:30 en el Salón Auditorio del Centro 11.

FERNÁNDEZ CONFIRMÓ AL MASSISTA MARIO MEONI PARA TRANSPORTE

Es el exintendente de la ciudad bonaerense de Junín y referente del Frente Renovador. La diputada Victoria Donda se hará cargo del Inadi. Mañana anuncia el gabinete completo,

A dos días de anunciar el gabinete completo, el presidente electo, Alberto Fernández, continúa con el pulido final del su equipo, en el que ayer se confirmó a Mario Meoni como ministro de Transporte.