• Jue. Abr 18th, 2024

SCHIARETTI CONTINÚA COMPLETANDO SU NUEVO GABINETE

PorF.B. (Admin 2)

Dic 9, 2019

Vía Twitter, el gobernador comunicó los nombres de los titulares de secretarías, organismos descentralizados y vicepresidentes de las agencias.

A 24 horas del acto que lo consagrará como gobernador de la provincia de Córdoba por tercera vez, segunda de manera consecutiva, Juan Schiaretti termina de develar las incógnitas en torno a su Gabinete.

Vía redes sociales, el mandatario confirmó los nombres de quienes tendrán a su cargo las siete secretarías que contempla el nuevo organigrama.

Entre los nombramientos se destaca el del villamariense Marcos Bovo, ligado al ministro de Industria Eduardo Accastello, como secretario de Comunicaciones.

De dicha área se desprende la flamante Secretaría de Conectividad que quedará en manos del ingeniero Ignacio Gei, actual número dos del área que hasta hoy maneja el electo vicegobernador Manuel Calvo.

También resalta la vuelta a la gestión de Jorge «Zurdo» Montoya, quien tendrá a su cargo la Secretaría de Integración Regional, con dependencia directa del Poder Ejecutivo.

Gabriel Bermúdez ha sido ratificado al frente de la Secretaría de Transporte.

La Secretaría de Ambiente estará a cargo de Juan Scotto; la Secretaría General de la Gobernación estará en manos de Julio Comello; la Secretaría de Innovación de la Gestión, bajo control de Franco Boneu.

Schiaretti también designó a los titulares de los organismos descentralizados y los vicepresidentes de las agencias.

La Agencia Córdoba Inversiones y Financiamiento estará a cargo de Marcelo Botta, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender quedará en manos Diego Casali, actual presidente del Córdoba Technology Cluster, y la Agencia Pro Córdoba de Jorge Marcoteghi.

En el Banco de Córdoba continuará Daniel Tillard; en la Lotería de la Provincia de Córdoba proseguirá Héctor Trivillín; en el Apross Rodolfo Nicolás Carvajal; en EPEC Luis Giovine y en Caminos de las Sierras Jorge Alvez.

En la Agencia Córdoba Cultura, el vicepresidente será Jorge Álvarez y en la Agencia Córdoba Joven la vicepresidenta será María Luz Gordillo

En la Agencia Córdoba Deportes el vicepresidente será Gonzalo Sosa y en la Agencia Córdoba Turismo el vicepresidente será Federico Alessandri.

Fuente: CBA24.com.ar