• Sáb. Abr 27th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Ene 21, 2020

CRIMEN DE VILLA GESELL: MARCHARON CON VELAS HASTA LA PUERTA DEL BOLICHE DONDE ASESINARON A FERNANDO BÁEZ SOSA

Vecinos y turistas de Villa Gesell marcharon este lunes por la noche con velas encendidas hasta la puerta del boliche frente al que asesinaron a Fernando Báez Sosa y leyeron una carta de familiares, amigos y conocidos de la víctima para exigir justicia.

La movilización comenzó minutos después de las 21, en la puerta del local nocturno “Le Brique”, situado en avenida 3, entre Paseo 102 y avenida Buenos Aires, en pleno centro de esa localidad balnearia.

EL PRESIDENTE VIAJA A ISRAEL PARA UNA CUMBRE QUE CONMEMORARÁ EL HOLOCAUSTO

Se trata del primer viaje al exterior desde la asunción de Alberto Fernández el mes pasado. Participará en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

ATACAN A PIEDRAZOS A UNA PAREJA GAYQUE IBA DE LA MANO EN MOLDES

 Fue el fin de semana pasado, cuando volvían de un comercio con amigos. Los interceptó un grupo de jóvenes que les arrojó proyectiles tras insultarlos por su orientación sexual. Repudio de la Mesa de la Diversidad.-

LOS PRECIOS MAYORISTAS AUMENTARON UN 58,5% EN 2019

Este índice creció un 3,7% en diciembre, según el Indec. Mientras que el costo de la construcción creció un 74,8% el año anterior

El Índice de Precios Mayoristas subió 58,5 % durante el 2019 y en diciembre aumentaron un 3,7%, según informó el Instituto Nacional de estadística y Censos (Indec).-

TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA AZOTÓ VILLA MERCEDES

Hubo voladura de techos, calles anegadas y corte total de energía eléctrica.

Mediante un comunicado, el Gobierno municipal solicitó “no circular por las calles para no exponerse a riesgos, debido a que hay ramas, árboles, postes caídos y cables de electricidad cortados”.

HUINCA RENANCO: CAYERON 86 MM EN UNA HORA Y HUBO AL MENOS 6 FAMILIAS EVACUADAS

El temporal se abatió en la noche del lunes y desencadenó anegamientos en calles e inundaciones en algunas casas.

ÁLVAREZ SERÁ EMBAJADOR EN PERÚ

El presidente Alberto Fernández nombró al ex vicepresidente y ex diputado Carlos “Chacho” Álvarez para que encabece la embajada argentina en Perú. Ahora, el pliego debe lograr el visto bueno del gobierno peruano de Martín Vizcarra y la aprobación del Senado argentino.