• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Ene 22, 2020

EL PROYECTO DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA SE DEBATIRÁ EN EXTRAORDINARIAS Y SERÍA APROBADO LA PRÓXIMA SEMANA

La Casa Rosada envió este martes a la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa. La iniciativa buscará la aprobación del oficialismo en sesiones extraordinarias, en un debate que podría realizarse entre el miércoles y el jueves de la próxima semana.

PARAGUAY: EL PRESIDENTE MARIO ABDO BENÍTEZ TIENE DENGUE

Lo confirmó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien aseguró que el primer mandatario del vecino país no será internado.

Durante las primeras horas del miércoles Julio Mazzoleni, titular de la cartera de Salud de Paraguay, anunció que Mario Abdo Benítez contrajo dengue. En conferencia de prensa contó que “tenemos el análisis de sangre que confirma que el presidente está con dengue. Se encuentra en buen estado general y va a cumplir con su agenda con algunas pequeñas restricciones”, y agregó que tiene “dengue serotipo 4” que se trata de uno de bajo riesgo.

ESTUDIANTES VOLVIÓ A JUGAR EN EL CANDINI

El plantel de Marcelo Vázquez jugó dos amistosos frente a Chacarita, los penúltimos de su preparación para la Primera Nacional. Fue derrota por la mínima diferencia en el primero y empate 2 a 2 en el segundo.

PADRE E HIJO FUERON DETENIDOS POR COMETER UN VIOLENTO ROBO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO.

El Comisario Jorge Olguín informó que el  procedimiento se realizó en barrio Ciudad Nueva, en el marco de una investigación conjunta entre la comisaría Primera y el Departamento de Investigaciones, sumado a los datos de la central de monitoreo.

El asalto, donde resultó damnificada la familia Lerda, se registró el martes de la semana pasada en una taller de reparación de frenos de automóviles ubicado en calle Pueyrredón al 2400.

INTERVENCIÓN DEL ARBOLADO URBANO

En el marco del Programa Presupuesto Participativo, la Subsecretaría de Servicios Públicos está ejecutando el proyecto ganador N° 337, correspondiente al año 2019. Dicho proyecto se dividió en dos etapas: en la primera etapa (ejecutada en 2019) se intervinieron 6.000 árboles mediante poda en barrio Alberdi; en la segunda etapa (que comienza hoy) se trabajará en las calles Buenos Aires y Maipú con el recambio programado de los árboles en mal estado.