• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Ene 22, 2020

ALMACENEROS INSISTEN CON SER INCLUIDOS EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS

Representantes nacionales de Almaceneros se reunirán con miembros de la Secretaría de Comercio de la Nación. Insisten con ser incluidos en el programa Precios Cuidados.

El titular de la cámara de Río Cuarto, Adrián Morales, señaló que inicialmente buscan incorporarse con solo 15 productos. Por otra parte, destacó que se frenaron los aumentos de forma masiva y que es aceptable el consumo en el mes de enero.

IMPUTAN A DOS RUGBIERS POR HOMICIDIO Y ORDENAN LIBERAR AL UNDÉCIMO DETENIDO

Se trata de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi. Los otros serán acusados por haber participado en el hecho que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa. En tanto, se ordenó la liberación de Pablo Ventura. 

CÓRDOBA FIRMÓ ACUERDO CON CARLOTTO PARA DIGITALIZAR ACTAS DE NACIMIENTO

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Julián López, y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto firmaron un convenio para dar continuidad al programa “Digitalización de actas de nacimiento por la identidad”.

El mismo tiene por fin facilitar la identificación y búsqueda de nietos y nietas con identidades apropiadas durante la última dictadura cívico militar. Desde julio pasado, un grupo de 20 personas trabaja procesando las 452 mil actas registradas en Córdoba.