• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Ene 30, 2020

CRIMEN DE BÁEZ SOSA: EXTRAERÁN MÁS DE 4 TERABYTES DE INFORMACIÓN DE LOS CELULARES

Los diez teléfonos que son analizados en la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aportarán más de 4 terabytes de información. Esos datos deberán ser analizados por los investigadores para tratar de obtener datos sobre la participación y el rol de cada rugbier a la salida del boliche Le Brique el 18 de enero.

PROGRAMA KO11: REALIZAN ESTUDIOS MÉDICOS GRATUITOS

El programa integral de boxeo KO11 que lleva adelante Deportes Río Cuarto dio un paso significativo al lograr que los boxeadores de la ciudad accedan a los estudios médicos requeridos de modo gratuito.

Esto es posible merced al trabajo articulado de la Secretaría de Salud y Deporte que conduce Marcelo Ferrario, a través del consenso logrado por los Subsecretarios Martín Herrera (Deportes) e Isaac Pérez Villarreal (Salud). 

BUSCAN A UNA ADOLESCENTE QUE FALTA DE VILLA HUIDOBRO HACE 20 DÍAS

Por estas horas, una menor de Villa Huidobro es intensamente buscada en el sur provincial, puntualmente en Río Cuarto, donde habría sido vista por última vez, como así también en General Levalle, adonde eligió irse voluntariamente hace unos 20 días atrás con el pretexto de acampar en la zona del lago acompañada por un joven mayor de edad.