• Jue. Abr 18th, 2024

TERCERA FECHA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 17, 2020

El pasado fin de semana se disputó la tercera y última fecha del circuito provincial de aguas abiertas organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación. La actividad en el Dique Piedras Moras de Almafuerte contó con una destacada participación de representantes de Deportes Río Cuarto.

El equipo de natación competitiva asistió con 14 nadadores y el grupo de natación máster con 6 deportistas.  Entre los federados y aficionados obtuvieron el primer puesto en el circuito de tres fechas los siguientes exponentes de Deportes Río Cuarto: Gaspar Caminos, Pilar Bertone, Felipe Sosa, Lua Dusso, Catalina Álvarez, León Sturniolo y Pierina Cesare.

También lograron valiosas producciones los nadadores Pablo Zucchi, Antonella Gallardo, Ana Sol Martitegui, Julián Motta, Abril Giachero, Tadeo Andrade y Brunella Césare.

Los nadadores máster que compitieron consiguiendo todos ellos integrar el podio fueron Felipe Castañón, Verónica Acosta, Liliana Marinelli, Ludovico Rivero, Gabriel González y Sabrina Pardina.