CORTE SUPREMA RECOMENDÓ A EMPLEADOS NO COMPARTIR MATE NI TELÉFONOS CELULARES

Se trata de un documento del departamento de Medicina Preventiva y Laboral, que pide “limpiar botones de inodoros y limpiar filtros de aires acondicionados”.

Se trata de una resolución interma fechada hace un mes atrás, pero la cuestión no deja de llamar la atención, atento al paso del tiempo.

Porque el departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de Justicia solicitó a funcionarios y trabajadores “no compartir vasos, utensilios, alimentos, mate y celulares”, en los tiempos en los que el Coronavirus comenzaba a trascender fronteras.

En su momento, consideraron necesario “actualizar las recomendaciones para la prevención de las infecciones respiratorias agudas”, merced al contacto recurrente en tribunales federales de primera instancia con personas extranjeras por lo que recomendó vacunarse contra el virus de influenza y el neumococo.

Se solicitó, a su vez, “realizar la limpieza de los filtros de aire acondicionado en forma frecuente” y “ventilar los ambientes en forma regular, durante unos minutos, al llegar, y cada tres horas”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *