• Jue. Abr 18th, 2024

SE PRESENTÓ LA COPA DE VERANO DE RENATO CESARINI

PorF.B. (Admin 2)

Mar 3, 2020

El torneo se jugará íntegramente en el Estadio Blas “Pachacho” Mariscotti y reúne a clubes de la ciudad y la región.

El Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto Martín Herrera presidió la presentación de la cuarta edición de este certamen preparatorio para la temporada oficial de la Liga Regional. Lo hizo acompañado por Santiago Mariscotti, Presidente de Renato Cesarini, y por Federico Guevara coordinador de la competencia futbolística.

“Para nosotros es muy importante acompañar a una institución como Renato Cesarini por el gran trabajo de contención social que realiza. Días atrás visitamos el club con nuestro Intendente Juan Manuel Llamosas y da gusto ver la infraestructura puesta al servicio de los vecinos del Barrio Obrero”, expresó Herrera, quien confirmó que Deportes Río Cuarto sumará a su apoyo un premio consistente en un voucher de TATE para el goleador y uno para  la valla menos vencida de la copa.

Por su parte, Santiago Mariscotti afirmó: “Así es más fácil. Con el acompañamiento y la cercanía de los funcionarios municipales, nosotros podemos pensar en hacer crecer este torneo y sumar más instituciones en el futuro”.

Los clubes participantes serán Herlitzka de Las Vertientes, Defensores de Alberdi, Renato Cesarini y Atenas en la zona 1. En tanto que Ateneo Vecinos de General Cabrera, Atlético Sampacho, Banda Norte y Universidad conformarán la zona 2.

Los días previstos para su disputa son el 5, 6, 8, 9, 12, 13 y 15 de marzo. En cada jornada se jugarán dos encuentros. El primero de ellos a las 20:30 y el segundo a las 22:30. El domingo 8 y el domingo 15 el partido inicial dará comienzo a las 18 y el de cierre a las 20. En todos los casos la entrada general tendrá un valor de 100 pesos.