• Jue. Abr 25th, 2024

LLAMOSAS LANZÓ SU CAMPAÑA HACIA LA INTENDENCIA

PorF.B. (Admin 2)

Mar 4, 2020

Con una importante convocatoria de público y todo el arco político peronista, el actual intendente lanzó su campaña para renovar la intendencia con la promesa de nuevas obras y el apoyo de la Provincia y Nación.

El Intendente Llamosas lanzó su campaña hacia la reelección con todo el arco peronista de la ciudad y con la presencia del Gobernado Schiaretti, quien asistió para brindar su apoyo.

Con una multitudinaria convocatoria de público, el actual Intendente comenzó agradeciendo a todos los que le han brindado su apoyo, con un énfasis especial en su esposa, quien en la jornada del 4 de marzo tendrá a su hijo Bautista.

Llamosas se presentó con solidez en el escenario de básquet de Estudiantes, donde realizó importantes anuncios para la ciudad.

Repasó los comienzos de su Intendencia y expresó “teníamos una ciudad abandonada y desolada, ese fue el panorama que nos encontramos, la verdad que nos ponía muy triste, pero esa tristeza la pudimos convertir en alegría y fortaleza y con mucho trabajo y esfuerzo, entre todos, pudimos salir adelante y avanzar hacia la transformación que Río Cuarto se merecía”.

Llamosas manifestó que hace 4 años atrás se plantearon un desafío “que aquel gigante dormido se despertara, hoy podemos decir con seguridad y tranquilidad que Río Cuarto está más despierto que nunca y quiere empezar a caminar y a correr”.

 El Intendente de Río Cuarto hizo una descripción del estado de la ciudad al momento de asumir su gestión y de la labor realizada en estos 4 años, “cuando asumimos la gestión más del 30% de la ciudad estaba a oscuras y pudimos revertirlo rápidamente, pero vamos por más, porque en los próximos 4 años Río Cuarto tendrá el 100% de la ciudad con luces led para tener más seguridad y menos consumo y poder cuidar el ambiente”.

A su vez planteó para los próximos años, en caso de ganar, de que es necesario contar con “una ciudad integrada en sus servicios, en sus obras, para que lleguen a cada uno de nuestros barrios y esto implica que pongamos en marcha las obras públicas necesarias, obra pública que regresó a la ciudad y en los próximos días estaremos tirando el primer hormigón en lo que será otra obra histórica que es la pavimentación de la Avenida Buteler”.

Llamosas, en su acto de campaña, manifestó que en las próximas semanas se licitará con el Gobierno Nacional y Provincial los canales aliviadores del desagüe del sur, para los vecinos de Ajepro, “ellos saben que pasaron muchísimos años para que esa respuesta llegue y mejore la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

El joven político remarcó el concepto de “ciudad integrada” que implica profundizar en la red vial, por ello se comprometió a “pavimentar 200 cuadras más en Río Cuarto, así como hicimos 400 cuadras de cordón cuneta en estos 4 años. Ahora vamos por el asfalto y por 100 cuadras más de cordón cuneta para que las obras no paren en los barrios”.

Fuente:lv16