• Mié. Abr 24th, 2024

LLAMOSAS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES BANCARIAS

PorF.B. (Admin 2)

Abr 9, 2020

El Intendente Juan Manuel Lamosas se mantuvo un encuentro con los gerentes locales de los bancos Nación, Córdoba y Supervielle, con el objetivo de establecer en forma conjunta un sistema de pago a jubilados y pensionados más organizado, preventivo y seguro. “La intención es evitar largas colas, aglomeración en los ingresos, y el traslado innecesario de parte de los adultos mayores”, explicó el Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali.

Para ello, se definió profundizar los operativos de control de las Fuerzas de Seguridad con más participación de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Cruz Roja, voluntarios, y agentes del EPU y EDECOM.

En ese sentido, Natali solicitó que “antes de trasladarse los vecinos recurran a los canales oficiales de sus bancos para conocer con precisión los días y horarios de pago, y así evitar viajes innecesarios”. “Quienes no tengan la necesidad de ir al banco no lo hagan. Cada entidad dispone de canales con la información sobre los días y horarios de pago”, expresó.