LA UNRC EXTENDIÓ EL CIERRE DE SUS INSTALACIONES HASTA EL 26 DE ABRIL

La medida fue dispuesta este lunes por resolución rectoral

A través de la Resolución Rectoral número 130, este lunes se decidió que la Universidad Nacional de Río Cuarto seguirá cerrada hasta el 26 de abril inclusive, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, como medida preventiva ante el avance del coronavirus.

Se resuelve “extender el cierre de todas las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto hasta el 26 de abril del corriente año inclusive”, señala la disposición. Y agrega que se dispone “suspender hasta el día 26 de abril de 2020 inclusive todos los plazos previstos por las normas administrativas y que se encuentren relacionados a trámites extraordinarios y cotidianos que realizan administrados en esta Universidad, en los que esta autoridad tiene poder de decisión”.

La resolución lleva las firmas del rector de la UNRC Roberto Rovere y del secretario general Enrique Bégamo. Y tiene fecha del lunes 13 de abril.

Esta disposición se basa en la decisión tomada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril. Por lo tanto, las instalaciones de esta Universidad Nacional permanecerán inhabilitadas hasta la finalización de ese periodo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *