• Mié. Abr 24th, 2024

NUEVAS ACCIONES DE ATENEO PARA LA NUEVA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Abr 23, 2020

También, a partir de importantes donaciones de empresarios locales y de la capital de la provincia, el Ateneo ha comenzado a desarrollar acciones con localidades del departamento, este trabajo que se fundamenta en la convicción de que la política es una herramienta de cambio social, y que por lo mismo, en estos momentos tan difíciles, los dirigentes debemos permanecer cercanos a nuestro pueblo, acompañando, escuchando, armado redes entre todos los sectores.

Actualmente el Ateneo esta colaborando con artículos escolares, calzados, camperas, pullovers, elementos de higiene personal, frazadas, sabanas, etc.

Ocupando en lo que se entrega un lugar especial una importante cantidad de juguetes, que los integrantes del Ateneo e instituciones (parroquias, iglesias evangélicas, clubes), municipios, etc que están recibiendo este colaboración, acercan a los hogares para acompañar y generar una sonrisa en estos momentos difíciles a los niños.

 Entre las localidades que se esta articulando en estos primeros días se encuentran, Cnel. Moldes, Bulnes, San Basilio, Sampacho, Tosquita, Washington, Reducción.