• Vie. Abr 19th, 2024

RÍO CUARTO RAPEA EN CASA

PorF.B. (Admin 2)

May 21, 2020

En el marco de la suspensión de los encuentros por el aislamiento social obligatorio, la Subsecretaría de la Juventud junto con la agencia Córdoba Joven y la Agrupación de Jóvenes Raperos presentaron la propuesta “Río Cuarto Rapea #EnCasa”.

En ese marco, los jóvenes la ciudad que practiquen hip hop podrán enviar sus improvisaciones o freestyles de rap con una duración no mayor a un minuto, grabados desde su teléfono celular, y siguiendo diversas temáticas propuestas por los jurados. El principal objetivo de la iniciativa es continuar generando un espacio de expresión y contención social para los jóvenes.

En el video los participantes tendrán que improvisar con una pista a elección sobre las siguientes temáticas:

1-Caos

2-Enfermedad

3-Realidad

De todos los participantes postulados el jurado elegirá a los 16 mejores competidores. Posteriormente, deberán subir un segundo video (máximo 1 minuto) en donde deberán improvisar una base a elección con las nuevas temáticas propuestas. A medida que avance el certamen se presentarán nuevas temáticas de improvisación y se irán seleccionando a quienes continúen en la competencia. Finalmente, el jurado elegirá a los 3 primeros puestos quienes obtendrán diversos premios.

Para participar, los interesados deberán subir el video a su perfil de Instagram (público) con el hashtag #RioCuartoRapea; y etiquetar a la @subsercretariajuventudriocuarto y @gdu_rio4.