RÍO CUARTO RAPEA EN CASA

En el marco de la suspensión de los encuentros por el aislamiento social obligatorio, la Subsecretaría de la Juventud junto con la agencia Córdoba Joven y la Agrupación de Jóvenes Raperos presentaron la propuesta “Río Cuarto Rapea #EnCasa”.

En ese marco, los jóvenes la ciudad que practiquen hip hop podrán enviar sus improvisaciones o freestyles de rap con una duración no mayor a un minuto, grabados desde su teléfono celular, y siguiendo diversas temáticas propuestas por los jurados. El principal objetivo de la iniciativa es continuar generando un espacio de expresión y contención social para los jóvenes.

En el video los participantes tendrán que improvisar con una pista a elección sobre las siguientes temáticas:

1-Caos

2-Enfermedad

3-Realidad

De todos los participantes postulados el jurado elegirá a los 16 mejores competidores. Posteriormente, deberán subir un segundo video (máximo 1 minuto) en donde deberán improvisar una base a elección con las nuevas temáticas propuestas. A medida que avance el certamen se presentarán nuevas temáticas de improvisación y se irán seleccionando a quienes continúen en la competencia. Finalmente, el jurado elegirá a los 3 primeros puestos quienes obtendrán diversos premios.

Para participar, los interesados deberán subir el video a su perfil de Instagram (público) con el hashtag #RioCuartoRapea; y etiquetar a la @subsercretariajuventudriocuarto y @gdu_rio4.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *