EN LAGUNA LARGA HISOPARON A TRABAJADORES POR UN CASO POSITIVO DE UN CAMIONERO

La localidad cordobesa de Laguna Larga, que hasta el momento no registraba casos de coronavirus, activó este jueves el protocolo sanitario debido a que un transportista de Buenos Aires, que hace unos días estuvo en una empresa de esa ciudad, dio positivo en el test de Covid-19.

“Tuvimos un llamado de la gerencia de la empresa Cor-Vial, el 11 de junio un transportista oriundo de Buenos Aires había tenido un contacto estrecho con tres o cinco personas”, dijo el intendente Matías Torres a Cadena 3.

“Pusimos en marcha el protocolo y aislamos a los trabajadores que estuvieron en contacto. Se realizaron los hisopados, se están enviando al Laboratorio Central, para obtener resultados y seguir con el protocolo que el COE sugiere y nuestro municipio adhiere», indicó.

Precisó, además, que las familias de quienes tuvieron contacto estrecho con el transportista están aisladas en sus hogares.

Asimismo, los empleados que pudieran haberse contagiado serán separados en una propiedad que alquilará el municipio y también está a disposición el hotel de la comunidad.

Fuente:puntal

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *