CORONAVIRUS: UNA EMPLEADA DEL SENADO DIO POSITIVO Y NO SE DESCARTAN MÁS CASOS

Se despeña en el área de Seguridad y dos compañeros debieron ser testeados. Todo el palacio parlamentario y sus anexos fueron desinfectados.

Según la información oficial, la empleada legislativa se encuentra asintomática y en buen estado de salud. La última vez que asistió a su puesto de trabajo fue el miércoles pasado, y si bien se desempeña en un puesto fijo en el Palacio Legislativo, donde no tiene contacto con senadores ni autoridades de la Cámara, dos compañeros deberán ser testeados en las próximas horas para confirmar si fueron contagiados.

Tras el caso, este lunes se realizó una desinfección exhaustiva en el Congreso y edificios anexos del Senado con equipos de ultra bajo volumen (ULV, por sus siglas en inglés). Durante el procedimiento se rociaron todas las superficies de espacios comunes, salones y oficinas con un desinfectante a base de amonio cuaternario de alto poder germicida.

La medida se complementa con un “refuerzo sistemático de la limpieza” que el Senado lleva adelante según las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: cienradio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *