FPA DETUVO A NARCOMENUDISTA QUE VENDÍA COCAÍNA DE ALTA PUREZA EN VILLA DE MARÍA DE RÍO SECO

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que hacía delivery de cocaína en el departamento Río Seco.

Sucedió en un operativo realizado de manera simultánea en dos lugares del departamento emplazado al norte de la región norte provincial y que contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Uno de los dispositivos se desarrolló en la vía pública en un camino rural de la localidad Villa de María de Río Seco. En el lugar, detectives de la FPA interceptaron al investigado (33), el cual se trasladaba en una moto Yamaha a realizar una presunta “transa” (venta) y le secuestraron varios envoltorios con cocaína presuntamente de alta pureza y dinero.

Seguidamente se allanó una vivienda relacionada con el detenido, ubicada en paraje Bañado del Fuerte, donde incautaron otros elementos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe mencionar que a posterior, en un registro realizado en la comisaría local, se hallaron ocultos en la motocicleta, envoltorios que contenían 168 dosis de cocaína.

El dispositivo fue supervisado por autoridades judiciales de la 9° Circunscripción, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *