• Sáb. Abr 27th, 2024

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS IDENTIFICAR EN TODA LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Sep 24, 2020

En el marco del Plan de Acción Sanitario que está ejecutando el Gobierno de Rio Cuarto, este jueves se realizaron 4 nuevos Operativos Identificar para detectar la circulación del virus y cortar la cadena de contagios.

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó la puesta en marcha de las acciones. En ese marco, informó que ya se realizaron más de 60 operativos en distintos sectores, y se superaron los 10.000 testeos a vecinos de toda la ciudad.

En ese sentido, durante los últimos 13 días de aislamiento obligatorio se visitaron los barrios Alto Privado Norte, Jardín Norte, Residencial Norte, Vecinal Jardín, Valacco, Paraíso, Vecinal La Agustina, Las Delicias, Villa Dalcar, Las Quintas, Lomitas de Oro, Pizarro, San Eduardo, Las Ferias, Alem, Vecinal Nueva Argentina, Vecinal Güemes, Barrios Unidos, Alberdi Norte, Bimaco, Barrio Industrial, Fénix, Vecinal 11 de Noviembre, y Microcentro, entre otros.

En la oportunidad, el Intendente destacó que “en cada uno de los sectores se han desarrollado acciones para cuidar la salud de los vecinos”. “Tenemos que seguir cuidándonos con responsabilidad social. Depende de todos salir adelante”, afirmó Llamosas.