• Sáb. Abr 20th, 2024

SE ENTREGARON LOS PRIMEROS CRÉDITOS A TASA CERO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 16, 2020

El Intendente Juan Manuel LLamosas entregó este miercoles los primeros 26 créditos a tasa cero, destinados a aquellas actividades que no fueron flexibilizadas antes del 20 de julio. Cabe recordar que se trata de un importante beneficio que consiste en un monto de hasta 50 mil pesos a devolver en 24 cuotas sin interés, con un período de gracia de 12 meses a partir de la habilitación de la actividad.

En ese sentido, el Intendente informó que “se entregarán 80 créditos más hasta fin de mes”, y que “el programa continúa vigente para quienes quieran acceder al beneficio y todavía no se hayan inscripto”. Los interesados pueden hacerlo en la web www.riocuarto.gov.ar, dirigirse al link “crédito a tasa cero”, y completar allí los datos del formulario.

En ese marco, Llamosas destacó que “este es un esfuerzo que estamos haciendo todos los riocuartenses, que se suma a otras medidas y herramientas muy necesarias pensando en la ciudad post pandemia”. “Por eso también ya pusimos en marcha la eximición de impuestos para actividades no habilitadas, microcréditos productivos sociales, y el plan Más 45, entre otras medidas”, expresó.

Del acto de entrega participaron representantes de los rubros beneficiados, como transportes escolares, jardines maternales y guarderías, peloteros, salones de fiestas y eventos, y empresas de catering, entre otras actividades. También estuvieron presentes el Secretario de Economía Pablo Antonetti, el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, y el Subsecretario de Agroindustria y Comercio Daniel Reiloba.