• Vie. Abr 19th, 2024

LAS HIGUERAS: AUMENTO DEL 10% Y BONO DE 5 MIL PESOS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

PorF.B. (Admin 2)

Oct 22, 2020

El Gobierno de Las Higueras aprobó un nuevo aumento del orden del 10% de sueldo y un bono de $5000 para sus empleados, quienes recibieron la noticia con beneplácito.

El incremento salarial dispuesto por el ejecutivo, que se verá reflejado en los haberes correspondientes al mes de octubre, fue aprobado por mayoría este martes en el Concejo Deliberante local.

En la ordenanza aprobada se establece un incremento salarial remunerativo del diez por ciento (10%) sobre la escala de salarios básicos para las diferentes categorías del Escalafón del Personal Municipal fijado por el Artículo 83° de la Ordenanza Nº 6/02, “Estatuto del Personal Municipal”, con los valores establecidos en el Anexo I adjunto a la ordenanza, a partir del mes de octubre del año 2020.

En la sesión ordinaria realizada este martes en el SUM de calle Agustín Tosco, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge López comunicó a los Concejales, que el municipio entregará, además, un bono adicional de cinco mil pesos a los empleados con motivo del día del empleado municipal, establecido el 8 de noviembre.