Durante el mes de octubre la agrupación La Nueva Ciudad ha realizado actividades con diferentes temáticas, por un lado se está culminando con la campaña “El Ojotazo”, por la cual se están entregando más de 2000 pares de ojotas, por un valor de aproximado de $800mil a instituciones de la ciudad y zona.

Por otra parte, se llevaron a cabo dos entrevistas a través de plataformas online con dos profesores de la UNRC, primero con el profesor José San Martin, dialogando sobre temas que ocupan la agenda actual, y su mirada sobre la esperanza en estos días tan particulares. Y luego con el Lic. Juan José Miras, dialogó sobre su visión que interpreta lo que sucede con la economía en nuestro país, acercando un nuevo aporte a la comunidad de Río Cuarto y región.

Además en estos días se comenzaron a entregar juguetes, para la navidad de este año, a dos instituciones que realizan trabajos con niños de nuestra ciudad, a la ARAF (Asociación Río cuártense de árbitros de fútbol) y al club Argentinos Jrs. Que desempeña una importante labor con niños del sector barrio Las delicias, esta actividad la seguiremos desarrollando durante el mes de noviembre y diciembre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *