El Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, con motivo de celebrarse, este miércoles 11 de noviembre, el 234° aniversario de la fundación de la ciudad, cumple en informar a sus asociados, a los distintos sectores representados y a la comunidad en general, la decisión que ha sido adoptada para esa fecha:
Se invita a que en esa jornada los establecimientos del comercio, la industria y los servicios desarrollen con normalidad sus respectivas actividades.
Esta decisión se adopta previa consulta a Cámaras y a parte de sus asociados, los cuales, mayoritariamente, se pronunciaron por abrir sus puertas.
De este modo, este Centro Empresario y dichas Cámaras – teniendo en cuenta también la delicada situación que viven los distintos sectores económicos locales- se adhieren a los festejos del Día de la Ciudad, y para ello se han previsto promociones y descuentos en los comercios de Río Cuarto.
Asimismo, se informa que al no tratarse, el miércoles venidero, de un feriado nacional, de conformidad con el calendario oficial, a los trabajadores que presten servicio ese día deberá abonárseles el jornal simple.