El abogado representante de padres y madres que piden el retorno a la clases presenciales estuvo reunido este lunes con el Ministro de Educación.

El gobierno de Córdoba se comprometió a anunciar el retorno a las clases presenciales para marzo del 2021. Así lo aseguró Jorge Gentile en representación del grupo de padres y madres que se reunió este lunes con el ministro de Educación Walter Grahovac.

«Mañana van a anunciar que el 1 de marzo se abren todos los colegios públicos y privados tanto primarios como secundarios», afirmó Gentile al salir del encuentro con el funcionario provincial.

El grupo de más de dos mil padres y madres de estudiantes reclama desde hace meses precisiones sobre el retorno a las aulas que se vio restringido por la pandemia y el aumento de los contagios de coronavirus.

Tras la reunión Grahovac no hizo declaraciones a la prensa y se estima que mañana habría novedades sobre posibles medidas entre las que se incluirían la vacunación de docentes entre el grupo prioritario.

Fuente: cba24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *