• Mié. Abr 24th, 2024

LAS HIGUERAS. HABILITAN LA COLONIA DE VACACIONES PARA LA TEMPORADA 2020/2021

PorF.B. (Admin 2)

Dic 9, 2020

El Área de Deportes de la Municipalidad de Las Higueras comunicó que pone en marcha el próximo lunes 14 de diciembre la Colonia de Vacaciones 2020-2021 con todos los protocolos sanitarios que corresponden.

La modalidad de inscripción es a través de un formulario On Line que los padres pueden llenar ingresando a la pagino oficial del Gobierno de Las Higueras o a través del link que se distribuye por las redes sociales oficiales.

A partir de este jueves 10 de diciembre el equipo de profesores del Polideportivo Municipal estarán recepcionando las inscripciones desde las 16:00 a 20:00 horas y el viernes 11 de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 hs. Estas planillas que contienen los datos de los niños también tiene información a modo de declaración jurada que debe ser presentada en el momento de realizar el trámite correspondiente.

La modalidad sanitaria como consecuencia de la pandemia tiene aspectos que difieren de las actividades que se realizaban antes del Covid-19 como por ejemplo que los padres no podrán ingresar al predio, sólo lo harán los niños quienes tendrán que llevar barbijo, llevar su propia hidratación y no podrán ingresar con aparatos tecnológicos.

Además, el conjunto de chicos estará dividido en dos grupos diferentes con días y horarios diversos, en los cuales se realizará como actividad principal la natación y se incluirán talleres deportivos como softbol, hándbol, tenis y vóley, con las medidas protocolares sanitarias correspondientes.