• Sáb. Abr 27th, 2024

SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE FRENTES Y VIDRIERAS NAVIDEÑAS. EDICIÓN 2020

PorF.B. (Admin 2)

Dic 20, 2020

El pasado jueves se llevó a cabo la elección de los trabajos ganadores de las distintas categorías del Concurso de Frente y Vidrieras Navideñas 2020 “Decoremos la Ciudad”.

Participaron de esta edición comercios, empresas, particulares e instituciones que decoraron sus frentes con materiales sustentables o reciclados aportando así a resaltar el espíritu navideño y a la vez cuidar el medio ambiente y el uso adecuado de los materiales.

El jurado estuvo compuesto por el Coordinador de Gestión del CGM Diego Moreno, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización y representantes de las instituciones que organizan y promueven cada año este Concurso: María Arce, por la Municipalidad de Río Cuarto; Gustavo Sachetta, por el CECIS; Alicia Asencio, por la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS; Graciela Verrone, por la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto; Alejandro Balassi, por la Cámara Mercantil de Río Cuarto y Luciano Sánchez Sergi,  por la Agencia Sergio Terzo Publicidad que estuvo a cargo del diseño de las piezas de difusión del concurso.

Los ganadores del concurso en cada una de las categorías son los siguientes: Salvatore ubicado en Constitución 934 ganó en la Categoría más de 4 mts. de vidriera lineales sobre la vereda. BemaRío ubicado en Presidente Perón Centro 330 resultó ganador en la Categoría vidriera de menos de 4 mts. de sobre la vereda. En tanto la Residencia Amanecer con domicilio en Iguazú 540, resultó primera en la categoría Instituciones y la señora Norma Muñoz ganó en la categoría Viviendas por la decoración de su casa en Pje. Orquídea 1475.

La entrega de premios se realizará el lunes 21, desde las 10 hs., en el Salón Mayor del CECIS (Constitución 846) y consistirán en:

– Una Jornada de desarrollo personal para el equipo ganador (Cat. Más de 4 mts. lineales de frente)

– Una Cena para 15 personas del equipo ganador (Cat. Menos de 4 mts. lineales de frente)

– Un TV Smart de 32 pulgadas (Cat. Instituciones)