El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a Luciano Ferrari, Selene Luciani e Ignacio Carballo, atletas de Deportes Río Cuarto que se destacaron el último fin de semana en el Campeonato Argentino de Mayores realizado en Rosario.

“Queríamos reconocerlos porque son deportistas que se forman y se preparan en la infraestructura con la que cuenta la ciudad”, afirmó Llamosas, quien estuvo acompañado por el Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri y por el Presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto, Martín Herrera.

En otro momento de la recepción Llamosas destacó que los resultados no son azarosos. “Son consecuencia de un proceso cuando se hacen las cosas bien. Cuando a la infraestructura luego se le suma el compromiso y el trabajo de ellos y de sus entrenadores” indicó.

Tanto Luciani como Ferrari y Carballo estuvieron acompañados por sus respectivos entrenadores Facundo Guzmán y Walter Armoya. También participó el profesor Claudio Díaz, coordinador de atletismo de Deportes Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *