Se realizó en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal la entrega de reconocimientos a los empleados municipales que culminaron sus estudios primarios y secundarios en la sede municipal del CENMA 24. En la ocasión, se entregaron los correspondientes certificados a 10 trabajadores municipales que finalizaron con éxito el Programa de Terminalidad Educativa.

Cabe recordar que la iniciativa es resultado de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Educación y la Coordinación de Recursos Humanos para brindar la oportunidad a trabajadores y sus familiares de continuar sus estudios en horario laboral. En ese sentido, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira destacó que “si un empleado municipal tiene más herramientas de capacitación va a ser cada día mejor”. “Con mucho esfuerzo y constancia materializaron un derecho fundamental para la vida, el derecho a la educación”, expresó.

En tanto, los flamantes egresados manifestaron su emoción y agradecimiento por la oportunidad. “Es un logro personal muy grande y una experiencia muy gratificante”, coincidieron.