Este miércoles, vecinos de los barrios Valacco y Paraíso – ex Chino –  firmaron los títulos de propiedad, de esta manera más riocuartenses siguen avanzando rumbo a la regularización de sus viviendas.

En total, fueron 26 las familias que concretaron este trámite.  Se trata de 16 vecinos de Valacco y 10 de barrio Paraíso. A partir de ahora, se procederá a la inscripción en el Registro General de la Propiedad.

Sobre la jornada, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas expresó: “Es muy lindo poder compartir con estas familias el hecho de poder sentirse dueños de sus viviendas, de tener ejercicio pleno de su derecho; además después de tanta espera como es el caso de los vecinos de Valacco que llevaban más de 20 años”.

Por otro lado, la Directora General del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David: “Vemos la alegría de la gente, que como regalo de fin de año van a tener el título de su propiedad. Haciendo un poco de historia, las familias que fueron relocalizadas del ex barrio Chino, desde que están viviendo en sus nuevas casas ha pasado un año solamente”.

Cabe destacar que próximamente se entregarán nuevas escrituras sociales, no solo en la ciudad sino en todo el interior provincial.

También estuvieron presentes durante el acto, el delegado de Infraestructura y Espacios Públicos, Alberto Garavaglia; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; el subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea y la delegada de Empleo y Economía Familiar, Georgina Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *