• Sáb. Abr 20th, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: INICIO DE OBRAS EN EL CENTRO ASISTENCIAL PARA CANINOS Y FELINOS CALLEJEROS

PorF.B. (Admin 2)

Ene 5, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Reinserción Municipal.  En la ocasión, se observó el inicio de la ejecución de obra del Centro Asistencial para Caninos y Felinos Callejeros, proyecto que pertenece al Presupuesto Participativo 2020.

En ese marco, Llamosas destacó: «Este proyecto que fue el más votado en el PP 2020, ya es una realidad». «Estamos muy contentos, porque en poco tiempo podremos habilitar esta clínica modelo, que será una de las primeras de sus características, en el País».

A su turno, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas expresó: «Se trabajó en forma conjunta con los presentantes del proyecto para que hoy, luego de un año difícil, podamos iniciar la ejecución de la obra». «Queremos felicitarlos por el enorme esfuerzo y por el compromiso ciudadano para articular el trabajo público con las protectoras de animales», culminó.

Por último, la Med. Vet. Verónica Nuesch añadió: «Estos perros son rescatados a través del Servicio de Emergentología, y junto con la facultad de veterinaria de la UNRC, vamos a brindar el servicio de laboratorio y se creará el primer banco de sangre municipal”. En este banco de sangre se realizarán todos los controles sanitarios y análisis de enfermedades zoonóticas para que todos los animales estén aptos para dar sangre.