• Vie. Abr 19th, 2024

DESMALEZAN Y LIMPIAN ESPACIOS PÚBLICOS

PorF.B. (Admin 2)

Ene 20, 2021

La Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando diariamente tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de los espacios públicos en diferentes sectores de toda la ciudad. Cabe mencionar que los trabajos se intensifican en esta época estival debido al aumento de las precipitaciones.

En ese sentido, durante estos días se estuvo trabajando en los sectores de la Rotonda del Puente Filloy y Bv. Río Grande, y en la Costanera Sur entre los puentes Islas Malvinas y Filloy. También se realizaron tareas de mantenimiento en el Parque Sarmiento y el Lago Villa Dalcar. Además, hoy se están desarrollando tareas de limpieza en microbasurales en Banda Norte.

Se recuerda a los vecinos que su colaboración para NO arrojar residuos, escombros y basura en la vía pública es fundamental para mantener limpios los espacios verdes.

Asimismo, se informa que finalizó la restauración de la figura artística “Mujer Roja y Pájaro”, del artista local Jacinto Muñoz, que está ubicada en proximidades del Puente Filloy.