OBRAS DE ILUMINACIÓN, REFACCIONES Y COLOCACIÓN DE NUEVO MOBILIARIO EN LAS COSTAS DEL RÍO

El Intendente Juan Manuel Llamosas, visitó distintos puntos de la Costanera Sur del río Cuarto, y supervisó los diversos trabajos ejecutados en el sector.

Las distintas obras se extienden a lo largo de más de 7 km, entre los puentes Juan Filloy y Colgante. En el lugar, se instalaron 4 nuevas torres lumínicas de gran alcance y se reacondicionaron otras 12, con 41 artefactos LED de 100w. Esto permitirá la utilización nocturna de espacios como el Skate Park, Playa Bonita, el sector del Camping Municipal y del Puente Colgante. Además, permitirá mayor seguridad y circulación durante la noche.

También se construyeron 12 juegos de asadores, con sus respectivas mesas y bancos y se refuncionalizaron otros 10. Entre otras de las obras, destaca la refacción y puesta en funcionamiento de los baños entre Puente Carretero y Colgante.

Además, finalizó la restauración completa de la figura artística denominada “Mujer roja y pájaro”, del artista local Jacinto Muñoz, ubicada en la margen sur del río, en proximidades del puente Juan Filloy.

En ese sentido, Llamosas expresó: «Estas obras significativas son muy importantes para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de la vida nocturna de los espacios públicos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *