• Sáb. Mar 2nd, 2024

OBRAS DE ILUMINACIÓN, REFACCIONES Y COLOCACIÓN DE NUEVO MOBILIARIO EN LAS COSTAS DEL RÍO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 23, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas, visitó distintos puntos de la Costanera Sur del río Cuarto, y supervisó los diversos trabajos ejecutados en el sector.

Las distintas obras se extienden a lo largo de más de 7 km, entre los puentes Juan Filloy y Colgante. En el lugar, se instalaron 4 nuevas torres lumínicas de gran alcance y se reacondicionaron otras 12, con 41 artefactos LED de 100w. Esto permitirá la utilización nocturna de espacios como el Skate Park, Playa Bonita, el sector del Camping Municipal y del Puente Colgante. Además, permitirá mayor seguridad y circulación durante la noche.

También se construyeron 12 juegos de asadores, con sus respectivas mesas y bancos y se refuncionalizaron otros 10. Entre otras de las obras, destaca la refacción y puesta en funcionamiento de los baños entre Puente Carretero y Colgante.

Además, finalizó la restauración completa de la figura artística denominada “Mujer roja y pájaro”, del artista local Jacinto Muñoz, ubicada en la margen sur del río, en proximidades del puente Juan Filloy.

En ese sentido, Llamosas expresó: «Estas obras significativas son muy importantes para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de la vida nocturna de los espacios públicos».