DENUNCIAN A UN FALSO MÉDICO QUE TRABAJÓ COMO VOLUNTARIO EN EL COE RÍO CUARTO

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que denunció a un joven que trabajó como voluntario en el COE Río Cuarto por ejercicio ilegal de la medicina. La causa está en manos de la Fiscalía distrito Tres, turno 1 de Córdoba Capital.

Además, el sujeto fue apartado luego de que el pasado 22 de diciembre se descubriera que no era médico como había asegurado. El «falso médico» fue identificado como Ignacio Nicolás Martín, de 24 años.

Martín había llegado junto a especialistas de la capital provincial en el marco del brote registrado en Río Cuarto en septiembre pasado. En ese momento, presentó un carnet de médico junto con el número de matrícula.

En un comunicado, la cartera de salud expresó: «Habiendo tomado conocimiento el día 22 de diciembre que una persona de sexo masculino que se desempeñaba como voluntaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) habría adulterado documentación con fin de realizar el ejercicio ilegal de la medicina, se procedió a realizar en la misma jornada la denuncia penal correspondiente».

Y añadió: «Cabe señalar que la denuncia fue radicada en la Fiscalía distrito Tres, turno 1 de Córdoba Capital, y a su vez se puso a disposición toda documentación para la investigación penal correspondiente».

Fuente:cba24

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *