El subsecretario de Políticas Sociales, Gustavo Dova, mantuvo un encuentro de trabajo con el padre Jorge Luis Basso, actual Vicepresidente de Cáritas Diocesana, de Río Cuarto.

Durante el encuentro, el funcionario de la Municipalidad y el representante de la Iglesia, abordaron la problemática de los sectores sociales más necesitados de la ciudad, concluyendo en la alternativa de profundizar una tarea mancomunada de ambas instituciones.

En tal sentido, quedó fijado el compromiso de un trabajo en conjunto para direccionar la ayuda social hacia los sectores más vulnerables; y tal como puntualizó el subsecretario Dova, «se irá descentralizando de manera gradual la tarea social del Estado, con el auxilio de otros actores sociales».

El funcionario, calificó cómo muy positivo el encuentro con el Padre Basso, destacando en particular, su total disposición, y contemplando, en general, la profunda y sostenida labor de asistencia y promoción que realiza Cáritas, desde hace años, con los sectores de mayor vulnerabilidad.

De acuerdo con otras precisiones de la Subsecretaría, se informó que tras el referido encuentro, tendrán lugar otros con diferentes instituciones y organizaciones vinculadas también a la problemática social.