• Sáb. Abr 27th, 2024

LAS HIGUERAS. AVANZA EN UN 40% EL PAVIMENTO ARTICULADO EN CALLE CARLOS GARDEL

PorF.B. (Admin 2)

Feb 6, 2021

Con la finalización de otros cien metros de hormigón articulado, avanza la obra en que se están pavimentando cinco cuadras de la Calle Carlos Gardel en Las Higueras.

Esta semana se concluyó la pavimentación en la segunda de las cinco cuadras de calle Carlos Gardel donde se coloca hormigón articulado.

Luego de concluida la primer cuadra comprendida entre Congreso de Tucumán y Pasaje Las Magnolias en Barrio Cooperativa, ahora se terminó con la colocación de hormigón articulado hasta calle Las Heras, completando las dos primeras cuadras de la obra.

Los encargados de la colocación de los adoquines de hormigón estiman que si el tiempo acompaña el lunes de la semana próxima comenzará la obra en la cuadra que se encuentra comprendida entre calle Jorge Newbery y Coronel Moldes.

El sistema de pavimentación que lleva adelante el Municipio, es el de hormigón articulado con bloques, metodología que ya se ha implementado  por el municipio en decenas de cuadras de Las Higueras con excelentes resultados.

El Intendente Alberto Escudero destacó que desde los primeros días de este año 2021 se pueda continuar con la obra pública tal como se vino realizando durante el difícil año 2020, donde a pesar de la pandemia se trabajó todo el tiempo en distintas obras dentro de la localidad.