• Jue. Abr 18th, 2024

REUNIÓN DE GABINETE PRODUCTIVO CON LA OPOSICIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Mar 7, 2021

Se realizó la primera Reunión de Gabinete Productivo con la participación de los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal.

Participó del encuentro el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, German Di Bella conjuntamente con Guillermo Natali y Gonzalo Parodi, Presidentes de los Bloques de Concejales de Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio respectivamente, acompañados por sus ediles.

Además estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el Jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti.

Respecto a lo ocurrido, Di Bella expresó  “realizamos la primera reunión del Gabinete Productivo, en donde presentamos nuestros ejes sobre los que estamos trabajando y pensando a futuro y ver de qué manera todos los presentes pueden participar y nutrirla o incorporar nuevas ideas.”

“Lo que queremos es articular lo ejecutivo con lo legislativo para que aquellas cosas que consideremos importante y estratégicas desde el municipio, se puedan llevar delante de manera conjunta”, añadió. “Tratamos de tener una agenda precisa, con temas relacionados al emprendedurismo, empleo y desarrollo”, culminó.

En tanto que Gonzalo Parodi, se refirió a lo ocurrido: “Esta reunión había sido uno de los pedidos de nuestro bloque, queríamos formar parte del Gabinete Productivo porque nos preocupa la situación social y económica de muchos vecinos”. “En ese sentido queremos aportar ideas, si no también disponer la estructura del legislativo, para que de manera rápida podamos aprobar las ordenanzas necesarias para poner en marcha el aparato productivo”.