• Dom. Jun 16th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE

PorF.B. (Admin 2)

Ago 3, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una nueva reunión de gabinete en el Salón Blanco del Palacio Municipal, ocasión en la cual estuvo acompañado por el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra.

En la ocasión, Llamosas destacó el avance del Plan de Vacunación y la implementación del Plan de Acción Sanitario. «Esta semana se alcanzará al 90 por ciento de la población mayor de 18 años con al menos una dosis de la vacuna, y ya comenzamos a inmunizar a los jóvenes de entre 12 y 17 años», expresó.

Durante el encuentro, cada uno de los participantes expuso la situación en sus respectivas áreas. En ese sentido, se definieron los siguientes ejes de trabajo: plan de vacunación y situación sanitaria; asistencia social y alimentaria; desarrollo productivo y laboral; y ejecución de obras públicas. “Deben ser temas prioritarios y transversales a toda la gestión”, expresó el Intendente. También resaltó la importancia de mantener el diálogo con todos los sectores institucionales, las organizaciones sociales y fuerzas políticas de la ciudad.

Participaron de la reunión el Fiscal Municipal Ricardo Muñoz; la Secretaria de Genero Ana Medina; la Secretaria de Educación Mercedes Novaira; el Secretario de Economía Pablo Antonetti; el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella; el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri; el Secretario de Obras Publicas Martin Cantoro; el Secretario de Salud y Desarrollo Social Marcelo Ferrario; el Secretario de Trabajo y Empleo Ivan Rozzi; el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas; el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan;  el Subsecretario de Prensa y Comunicación Gastón Maldonado; el Director General del EMOS Cristian Evangelista; la Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental Cecilia Márquez; el Presidente del Tribunal de Cuentas Mauricio Dova; la Vocal del Tribunal de Cuentas Veronica Ledheros; el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes; y el Presidente del Bloque Unión por Córdoba Guillermo Natali.