• Vie. Abr 19th, 2024

VUELVE LA FERIA DE ADOPCIONES Y CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL QUIRÓFANO MÓVIL

PorF.B. (Admin 2)

Sep 2, 2021

El próximo domingo 5 de septiembre en el Parque del Centro Cívico de 15 a 18 hs. se realizará una nueva edición de la Feria de Adopciones de perros y perras pertenecientes al Centro de Reinserción Municipal. En la ocasión, también se realizarán vacunaciones antirrábicas gratuitas, se podrán reservar turnos para castrar a perros y gatos, y estará disponible un registro para que los interesados se anoten como potenciales adoptantes.

En tanto, el Quirófano Móvil se instalará durante la próxima semana de 9 a 13 hs. en Plaza “Paso del Indio”, ubicada en calle Ricardo Gutiérrez 10.

Estas acciones se enmarcan dentro del Programa de «Cuidado Responsable Animal» implementado por el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, que incluye los siguientes servicios:

– Emergentología en la vía pública: atención médica veterinaria para animales accidentados en la vía pública.

– Recuperación animal y estadía transitoria en el Centro de Reinserción Municipal.

– Colocación de vacunas antirrábicas a los perros/as y gatos/as de forma gratuita.

– Castraciones de perros/as y gatos/as de manera gratuita, ofreciendo la posibilidad de realizarla en el Centro de Castración Municipal y/o en el Quirófano Móvil de Mascotas.

– Feria de Adopciones: animales castrados, vacunados y desparasitados, listos para ser adoptados por un dueño responsable.