• Sáb. Abr 27th, 2024

TRAGEDIA EN RÍO CEBALLOS: EL CONDUCTOR IBA ALCOHOLIZADO Y FALLECIÓ UNA CHICA DE 18 AÑOS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 6, 2021

Un tremendo accidente ocurrido durante la madrugada en el centro de la localidad de Río Ceballos terminó con la muerte de una joven de 18 años y con dos de sus amigas, de la misma edad, internadas. El auto era conducido por un joven de 23 años que manejaba alcoholizado y sufrió traumatismo de cráneo.

Ocurrió cerca de las 4:20 de la mañana en avenida San Martín al 900. Según informaron desde la Policía de Córdoba a El Doce, un conductor del Fiat 1 iba acompañado por las tres chicas de 18 años y todos habían consumido bebidas alcohólicas.

Por causas que no están claras el auto perdió el control y al parecer iba a gran velocidad, por lo que impactó contra un poste y también volcó.

Como consecuencia del terrible accidente, la joven falleció en el instante y las otras dos tuvieron que ser trasladas al hospital de Unquillo con politraumatismos que no fueron de gravedad.

El joven que iba al volante está bajo custodia policial porque estaba borracho. Sufrió traumatismo de cráneo y está bajo observación.