A partir de una denuncia por violencia familiar, radicada en la Unidad Judicial 1, la Justicia ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en Villa Golf Club, donde se secuestraron un total de 10 armas de fuego. Algunos de los pormenores del procedimiento, que se llevó a cabo el sábado alrededor de las 19, se terminaron por informar en la jornada de ayer.

Sin embargo, hasta el momento no trascendieron más detalles de la intervención, por tratarse de una denuncia por un hecho de instancia privada.

No obstante, llamó la atención de las fuerzas de seguridad la cantidad de armas que había en el domicilio allanado.

De acuerdo con lo que informó ayer la Policía de la Provincia de Córdoba, “con relación a un hecho que se investiga, personal de la Policía efectuó un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Golf Club. El procedimiento culminó con el secuestro de 3 pistolas calibre 9 milímetros, una pistola calibre 22, dos escopetas, dos fusiles, dos carabinas y varias cajas de cartuchos de diferentes calibres”.

Sin detenidos

Según trascendió, las armas estarían registradas y el usuario contaría con la documentación correspondiente. La información que se conoció ayer por la tarde es que no hubo detenidos en el marco del operativo, que ordenó la fiscalía de turno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *