• Vie. Abr 26th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS RECIBIÓ AL FINALISTA DE LA “VOZ ARGENTINA” EZEQUIEL PEDRAZA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 13, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió al finalista de “La Voz Argentina” Ezequiel Pedraza, a quien felicitó por su desempeño en el programa de mayor rating del país. En un encuentro relajado, Ezequiel relató los intensos momentos vividos a lo largo del certamen del cual se volvió uno de los grandes protagonistas.

En la ocasión, el artista local, acompañado por sus padres, recibió un reconocimiento de parte del Intendente “por representar como embajador cultural a nuestra ciudad con su calidad artística, su calidez y humildad”, afirmó Llamosas.

En tanto, Ezequiel expresó su agradecimiento por la invitación del intendente y por el acompañamiento recibido por los riocuartenses durante todo este tiempo. “Es una alegría muy grande. Uno sueña con vivir estas experiencias únicas y poder experimentar tanto cariño de la gente. Estoy muy feliz”, aseguró. También destacó el acompañamiento de su familia y de la “gente de Río Cuarto, que me apoyó desde el día uno y fue el sostén para que yo pudiera seguir”.

Asimismo, el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli dijo: “Ezequiel es un embajador de nuestra ciudad y posicionó a Río Cuarto no solamente desde sus condiciones artísticas, sino también con su persona y sus valores”.