• Vie. Abr 19th, 2024

ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE DIERON EL SÍ

PorF.B. (Admin 2)

Sep 26, 2021
Foto: Gentileza

El cantante celebró su boda en la Estancia Villa María junto a familiares y amigos.

«El lugar elegido para la ceremonia es el bosque que está por atrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. Para ingresar, hay un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, vuelan seis arañas de caireles, las cuales van a estar protegidas por sutiles cortinas blancas que van a acompañar la espalda del vestido de novia «explicado el ambientador y wedding planner Javier Pita.

La pareja que recibió a su primer hijo juntos Agustín, este año (Mora ya tenía una hija) aprovecharon el fin de muchas restricciones para celebrar su matrimonio . La unión religiosa se celebró el jueves pasado un amigo de la pareja en una iglesia de Cañuelas y hoy fue el turno del festejo extendido a unas 90 personas.

Ella se lució con un vestido corte sirena color Ivory inspirado en los años 30 y el novio eligió un smoking hecho a medida basado en modelos de la década del 70.

Jairo cantó el Ave María durante el ingreso de Mora en lo que se convirtió en un momento muy emotivo de la ceremonia. Abel decidió no cantar en el festejo, y no hay una lista de invitados famosos. El protocolo vigente al momento que decidieron casarse los ayudaron a decidirse por una convocatoria acotada.

Los novios llevan ocho años juntos. Se conocieron en Pampa del Infierno, donde el llegó para presentarse en un festival. Desde entonces, en diferentes instancias, permanecen juntos.

FUENTE_CBA24N