• Jue. Abr 18th, 2024

BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES: FINALIZA SU PRIMERA ETAPA CON UN PRESTIGIOSO TALLER DE ENTRENAMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 7, 2021

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, en el marco del cierre de la primera cohorte del Programa Buenas Prácticas Comerciales, presenta el martes 12 de octubre a las 19 hs. en el Hotel Urumpta (Garibaldi 1180) el Taller de Entrenamiento Estratégico “Distinguirse o Extinguirse”, a cargo de Israel Cinman, reconocido escritor y entrenador de líderes políticos, empresariales y sociales.

El programa BPC pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios minoristas, fomentar el comercio de cercanía y potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo. En ese marco, participaron de la primera cohorte 159 comercios, y en la segunda están participando 73. En total 136 comercios ya se adhirieron al Código BPC.

En ese sentido, los comercios participantes obtuvieron los siguientes beneficios: capacitación gratuita; incorporación en el directorio online de  www.desarrolloeconomicoriocuarto.gob.ar; beneficios exclusivos tras la firma de convenios de colaboración con Raíces S.A., Guías del Sur, Mercado Libre, Universidad de Mendoza, y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas Río Cuarto.

Taller de Entrenamiento Estratégico “Distinguirse o Extinguirse”

Israel Cinman ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Cannon, Shaklee, Coca Cola, y Holcim-Suiza, entre otras. Su estilo de entrenamiento marca la diferencia competitiva y se basa en el entrenamiento estratégico, ya que reta a su audiencia a ir más allá de los paradigmas existentes logrando que cada participante se dé cuenta de sus posibilidades.

La actividad es gratuita y con inscripción previa (por la capacidad del salón). Los comercios interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/qvBVb7Q9HbX9i3i46. Para mayor información hay que comunicarse por WhatsApp al 3584158909, o por las redes sociales @desarrolloeconomico.rc.