El vicegobernador Manuel Calvo ratificó la firme defensa del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia, en el marco de su visita a la sede de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en la ciudad de Río Cuarto.
“Desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia”, dijo Calvo al finalizar una reunión con los directivos de la organización.
En esa dirección que busca fortalecer el trabajo conjunto y la identidad construida en torno a él, el viccegobernador aseguró que “el modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”, añadió.
Tras la reunión, Calvo dijo llevarse anotadas “cada una de las solicitudes y acciones que viene desarrollando la fundación», como así también destacó que se comportó como vocero provincial para hacer conocer «las propuestas para el sector» destinadas a «seguir fortaleciendo los lazos que tenemos con FADA, con quien hemos venido trabajando en conjunto a lo largo de todo este tiempo”, señaló.
De la reunión, también participaron el diputado Carlos Gutiérrez, la diputada Claudia Márquez, la legisladora Natalia De la Sota y el legislador Leandro Carpintero.
Fuente:lmdiario