• Vie. Abr 26th, 2024

MANUEL CALVO VOLVIÓ A CARGAR CONTRA LAS RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES

PorF.B. (Admin 2)

Oct 14, 2021

El vicegobernador Manuel Calvo ratificó la firme defensa del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia, en el marco de su visita a la sede de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en la ciudad de Río Cuarto.

“Desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia”, dijo Calvo al finalizar una reunión con los directivos de la organización.

En esa dirección que busca fortalecer el trabajo conjunto y la identidad construida en torno a él, el viccegobernador aseguró que “el modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”, añadió.

Tras la reunión, Calvo dijo llevarse anotadas “cada una de las solicitudes y acciones que viene desarrollando la fundación», como así también destacó que se comportó como vocero provincial para hacer conocer «las propuestas para el sector» destinadas a «seguir fortaleciendo los lazos que tenemos con FADA, con quien hemos venido trabajando en conjunto a lo largo de todo este tiempo”, señaló.

De la reunión, también participaron el diputado Carlos Gutiérrez, la diputada Claudia Márquez, la legisladora Natalia De la Sota y el legislador Leandro Carpintero.

Fuente:lmdiario