• Sáb. May 18th, 2024

EL LUNES COMIENZAN LAS COLONIAS DE DEPORTES RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 4, 2022

Las distintas propuestas del Gobierno de Río Cuarto se llevarán a cabo en los espacios de la Secretaría de Deporte y Turismo.

El próximo lunes 10 de enero darán inicio las actividades de todas las colonias de vacaciones de Deportes Río Cuarto. Esto incluye la de niños que se desarrollará en el Centro 11, la de niños que funcionará en el Piletón 2, la de adultos mayores y la de personas con discapacidad que se llevarán adelante en el Polideportivo 1 y en el Piletón 1.

Los interesados en mayor información relacionada con las actividades de verano de la Secretaría de Deporte y Turismo pueden consultar en https://deportesriocuarto.gob.ar/verano/ o en la Mesa de Informes del Centro 11 de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Cabe destacar que también se amplió el aforo de los piletones municipales a 500 personas. Los mayores de 12 años que concurran a esos natatorios a cielo abierto y a las colonias de Deportes Río Cuarto deberán presentar, de modo obligatorio, el correspondiente pase sanitario que acredite el esquema de vacunación Covid-19 al día.

Cabe recordar que las colonias del Gobierno de Río Cuarto iban a iniciar el lunes 3, pero en virtud de las medidas sanitarias provinciales vigentes al momento se decidió posponer el inicio. Por lo tanto, aquellas personas que habían abonado la temporada completa o el mes de enero recibirán un reintegro proporcional a esa semana.