• Vie. Jun 21st, 2024

BUSCAN A UNA MUJER DESAPARECIDA EN SAN LUIS QUE PODRÍA ESTAR EN CÓRDOBA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2022

Fernanda Romina Lucero tiene 33 años y vive en Villa Mercedes, San Luis. Fue vista por última vez el día 9 de enero, cuando salió de su casa en barrio Eva Perón.

Desde Ni Una Menos Córdoba piden ayuda para dar con su paradero. Según datos aportados por denunciantes, podría estar en la provincia de Córdoba.

Fernanda mide aproximadamente 1,65m, es de contextura física robusta, tiene cabello largo con reflejos, color castaño claro y rubio.

Sus ojos son color marrón oscuro y tiene varios tatuajes: uno en la zona cervical con la inscripción del nombre de sus hijos “santy gonzi”; en el antebrazo izquierdo, un dibujo de tres triángulos; y el último en su mano izquierda, en el dedo anular, el dibujo de un anillo.

Desde la organización solicitan que cualquier dato o información se remitan a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, a la Comisaría Seccional 40a. en Villa Mercedes- San Luis sita en calle Vinuesa y Teniente Pereyra o a los teléfonos de emergencias: 911, 101 o al teléfono celular 2664-661078.

Fuente:lmdiario